LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 5 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017, como todo gran protagonista pretende iniciar su historia como un gran triunfador, muchas cosas y proyectos que pretendes unir para este mes, ya que contaras con un dinero extra para poder desarrollarte en lo que quieres y esperas sea de gran ayuda para ti y tu familia, por el momento habrá un poco de nostalgia y sentimientos encontrados que llegaran a interrumpir tu mente, toma las cosas tranquilamente y date un respiro para poder a salir a caminar o distraer tu mente por un momento para después volver a tus actividades, muchas cosas positivas te esperan, pero no abuses y controla tu pasión por el trabajo, dedícale tiempo de igual manera a tus otras actividades para no generar un problema a futuro que dañe tu cuerpo. En este momento tu felicidad dependerá de tus ideales pero sin descuidar los demás aspectos de tu vida en general.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor se vendrán unas complicaciones que no esperabas encontrarte, si te encuentras actualmente con pareja, tendrán unos problemas que no serán fáciles de solucionar, para aquellos nacidos bajo este signo, les cuesta trabajo demostrar sus emociones y más si se habla del amor, por lo que con la pareja no demuestran todo lo que son y por lo tanto no llegaran a una buena relación si no tratas de cambiar tu forma de expresarte; aquellos que aún están solteros y sin pareja, por el momento se sienten tranquilos y no les apetece esta estar en una relación formal, por lo que disfruten su soltería y del amor que les brindan los seres queridos.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Leo Sábado 5 de Agosto de 2017

Comentarios