LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sabado 26 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Te sigues manteniendo de la misma manera en el aspecto del dinero, las cosas siguen su curso y afortunadamente el trabajo es lo que nunca te hace falta, así que no estarás sufriendo por dinero, pero tampoco estas en la necesidad de comprar cosas que no son indispensables para recortar algunos gastos. Evita llegar a la necesidad de buscar préstamos, ya que por el momento no es necesario. La familia siempre es apoyo y consuelo, y más los amigos, que están en las buenas y en las malas, ya que siempre te lo han demostrado, lo mejor que puedes hacer es administrarte bien tu dinero y no estar pagando a cubriendo gastos que no deberías.


Horóscopo Leo Sábado 26 de Agosto de 2017

Comentarios