LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 2 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
Para este mes del amor debes tomar las cosas con más calma y no precipitarte a lo que puede llegar a suceder, no es conveniente que busques en lo que sucedió de tus relaciones amorosas pasadas para que en la que estas actualmente mejore o trates de imitarla, deja que las cosas tomen su curso, no trates de comparar a tu pareja, recuerda que el amor que los une es parte del amor que se tienen y deben de platicar las cosas si algo sienten que no está bien en su relación amorosa. Por otra parte y aquellos que aún no encuentran el amor, es posible que este en el mismo trabajo que ustedes y sea uno de sus compañeros, abre bien los ojos, ya que está más cerca de ti. El amor también se mostrara en el entorno de tus amistades y con la familia que se muestra todos los días.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
Afortunadamente en este mes la salud esta regular y no estarás de un lugar a otro preocupado por lo que te pueda suceder, meses anteriores sufriste algunas lesiones en el cuerpo lo que te hizo tener algunos padecimientos y afectar tu salud, pero estas mejor y recuperado lo que te mantiene con más tranquilidad y en paz, sin embargo no debes descuidarte y seguir el tratamiento del médico, es importante que acudas al médico y tomes las medidas necesarias para evitar cualquier padecimiento y afecte a tu salud. No olvides el ejercicio que es de mucha ayuda no solo para tu cuerpo, si no te funciona para calmar el estrés que vives en ocasiones.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Leo Sábado 2 de Septiembre de 2017

Comentarios