LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 8 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017

Horóscopo Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017, por el carácter que tienes y por la forma en que vez las cosas, en la vida que llevas hasta el momento no estas tranquilo con lo que estás pasando, y más en este mes hay muchas preocupaciones que tiene tu mente muy preocupada y se verá reflejado en todo tu cuerpo, es recomendable que te tranquilices, ya que muchas veces nuestro cuerpo es manejado por nuestra mente y sobre pasa esas emociones y puedes llegar a generarte tú mismo las enfermedades que crees tener. Alégrate porque viajaras para visitar a tus familiares, sin embargo tu estancia de regreso a casa no será lo mejor que esperabas, el reencuentro con las viejas amistades y sobre todo con un viejo amor que estará buscándote, debes mantener tus pensamientos alejados de lo que pueda suceder y dejar las cosas en claro para esa persona con la que ya no desea estar.

Horóscopo amor Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Para este mes del amor debes tomar las cosas con más calma y no precipitarte a lo que puede llegar a suceder, no es conveniente que busques en lo que sucedió de tus relaciones amorosas pasadas para que en la que estas actualmente mejore o trates de imitarla, deja que las cosas tomen su curso, no trates de comparar a tu pareja, recuerda que el amor que los une es parte del amor que se tienen y deben de platicar las cosas si algo sienten que no está bien en su relación amorosa. Por otra parte y aquellos que aún no encuentran el amor, es posible que este en el mismo trabajo que ustedes y sea uno de sus compañeros, abre bien los ojos, ya que está más cerca de ti. El amor también se mostrara en el entorno de tus amistades y con la familia que se muestra todos los días.


horóscopo salud Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Leo para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Leo Martes 8 de Agosto de 2017

Comentarios