LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 13 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 13 de Agosto de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Leo Domingo 13 de Agosto de 2017

Comentarios