LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 4 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Por el momento te mantienes normalmente y mantienes una vida equilibrada, el dinero no es tu mayor problema, sin embargo si tienes ahorros, es necesario que permanezcan ahí y que por el momento no los utilices, ya que a finales de este mes, se puede llegar a presentar una situación desagradable para ti y necesitaras de un apoyo extra. No gastes en cosas que no necesitas, aprende a administrar el dinero. Recibirás un apoyo de dinero de un familiar que se encuentra viviendo lejos, lo que te ayudara a cubrir algunos gastos extras que se te presentaran.


Horóscopo Géminis Viernes 4 de Agosto de 2017

Comentarios