LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 12 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017
En el trabajo las cosas no van de lo mejor, no es algo que te preocupe por el momento, ya que tienes pequeños trabajos que te solventan económicamente, sin embargo debes preocuparte más y poner más atención en llevar acabo tus planes de un futuro para darle un mejor porvenir a la familia que llegues a tener, por el momento estas tranquilo y sin preocupaciones de no tener trabajo, te aconsejo que tomes las riendas de tu camino y no dejes ir las oportunidades que se te presentan día a día, no creas que las cosas serán así siempre, no te límites con lo que tienes, eres un gran soñador pero debes tener las armas y las fuerzas para llevar a cabo todo lo que te propongas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 12 de Agosto de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Géminis Sábado 12 de Agosto de 2017

Comentarios