LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 8 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017, como todo gran protagonista pretende iniciar su historia como un gran triunfador, muchas cosas y proyectos que pretendes unir para este mes, ya que contaras con un dinero extra para poder desarrollarte en lo que quieres y esperas sea de gran ayuda para ti y tu familia, por el momento habrá un poco de nostalgia y sentimientos encontrados que llegaran a interrumpir tu mente, toma las cosas tranquilamente y date un respiro para poder a salir a caminar o distraer tu mente por un momento para después volver a tus actividades, muchas cosas positivas te esperan, pero no abuses y controla tu pasión por el trabajo, dedícale tiempo de igual manera a tus otras actividades para no generar un problema a futuro que dañe tu cuerpo. En este momento tu felicidad dependerá de tus ideales pero sin descuidar los demás aspectos de tu vida en general.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Para este mes te sentirás realizado por todo lo que has logrado en el amor, será tu mejor mes a comparación de los anteriores, con la pareja que estas actualmente te sientes completo y es lo que te ayuda para realizar otras actividades, las energías que tienes a causa del mucho amor que recibes, y no solo de tu Pareja, si no de los familiares, así que a disfrutar de lo que estás pasando en tu vida amorosa y sentimental en estos momentos, ya que los astros se alinearon para traerte buenos deseos en el tema del amor. Es importante que aclares una situación que surgirá con una persona expareja ya que, ya que puede generarte algunos problemas en tu relación, recuerda que es importante la confianza y el respeto que sientes, no dejes pasar las situaciones, trátalas en su momento.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Afortunadamente en este mes la salud esta regular y no estarás de un lugar a otro preocupado por lo que te pueda suceder, meses anteriores sufriste algunas lesiones en el cuerpo lo que te hizo tener algunos padecimientos y afectar tu salud, pero estas mejor y recuperado lo que te mantiene con más tranquilidad y en paz, sin embargo no debes descuidarte y seguir el tratamiento del médico, es importante que acudas al médico y tomes las medidas necesarias para evitar cualquier padecimiento y afecte a tu salud. No olvides el ejercicio que es de mucha ayuda no solo para tu cuerpo, si no te funciona para calmar el estrés que vives en ocasiones.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 8 de Agosto de 2017
Te sigues manteniendo de la misma manera en el aspecto del dinero, las cosas siguen su curso y afortunadamente el trabajo es lo que nunca te hace falta, así que no estarás sufriendo por dinero, pero tampoco estas en la necesidad de comprar cosas que no son indispensables para recortar algunos gastos. Evita llegar a la necesidad de buscar préstamos, ya que por el momento no es necesario. La familia siempre es apoyo y consuelo, y más los amigos, que están en las buenas y en las malas, ya que siempre te lo han demostrado, lo mejor que puedes hacer es administrarte bien tu dinero y no estar pagando a cubriendo gastos que no deberías.


Horóscopo Géminis Martes 8 de Agosto de 2017

Comentarios