LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Martes 29 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
Para aquellos que tienen la dicha de ser padres, estarán muy bien en el tema del amor, compartiendo con los hijos momentos maravillosos y por lo que vale la pena que continúes con tus sueños. Aquellos que aún están solteros este mes el amor llegara para quedarse, ya que vienen planes de boda y de tener una familia que pronto llegara, para los nacidos bajo este signo el amor es una de las razones más importantes para ustedes y lo que los motiva y les da energía para continuar, así que no se diga más y a preparar todo para la boda que se acerca. Algunos otros tendrán que dejar los hogares para poder visitar a unos familiares que se encuentran lejos, y tratar de pasar el mayor tiempo posible a lado de su familia y demostrarse el amor que los une.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Géminis Martes 29 de Agosto de 2017

Comentarios