LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 7 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
En este mes del trabajo llegan cosas nuevas que te ayudaran de mucho, tendrás un ascenso en el trabajo, con el que podrás remodelar la casa y las cosas que tenías en mente, es buen momento de tratar de arreglar lo que tienes pendiente y pagar las deudas en las que estabas, por el momento, y si pensabas cambiar de trabajo para tener más dinero, porque no te alcanzaba para cubrir tus dudas, lograras esos objetivos sin tener que buscar otro trabajo o dejar en el que actualmente te encuentras. Tu trabajo te abrirá nuevas puertas y hará uno de tus sueños realidad, te relacionaras con personas que te ayudaran a que pongas en práctica uno de tus grandes proyectos.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Géminis Lunes 7 de Agosto de 2017

Comentarios