LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Lunes 28 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Para este mes debes preocuparte un poco más en tu salud, sin que esto implique que tomes muchos medicamentos como has estado acostumbrado, relájate y toma las cosas más tranquilamente, procura salir a caminar y realizar una actividad física que te haga sentir mejor, así al mismo tiempo de estar bien, mejorara el aspecto de tu salud. Trata de consumir alimentos sanos y dejar a tras las bebidas alcohólicas que con el tiempo te dejaran grandes secuelas en tu salud, es necesario que acudas a algún centro de ayuda para tratar este problema y no dejes que siga sucediente, ya que aparte de afectar tu salud, también traerá problemas con tu familia y tu pareja.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Las cosas para este mes en este tema del trabajo están mejor que nunca para ti mi querido amigo, los buenos proyectos que estas llevando a cabo te está dejando buena abundancia y gran satisfacción, estas cumpliendo con todas tus expectativas que tenías de trabajo. Todo está saliendo de maravilla y piensas iniciar con un gran proyecto de trabajo que te acaban de ofrecer, mejores cosas te esperan, este es tu mes que esperabas y seguirán así las cosas por más tiempo, la fortuna de que tienes de tener a esas personas que siempre te estuvieron apoyando para la realización de tus sueños, están más presentes que nunca en tu vida, aun cuando se encuentran un poco lejos.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
En este mes sufrirás un poco, no están bien las cosas y tendrás que dejar algunas cosas y el cambio de casa tendrá que esperar, estarás pasando por una mala racha en cuestión de dinero, no es conveniente que solicites créditos, ya que te generara demasiados intereses que no podrás cubrir al finalizar el mes, es recomendable que tomes otras opciones que te pueden ayudar, aceptar la ayuda de un familiar, el dinero no lo es todo, pero para este mes si tendrás que dejar a tras los lujos a los que estabas acostumbrado, aprenderás a ser un poco más humanitario, las cosas siempre tienen un motivo de ser y esta no es la excepción, recuperarás tu dinero.


Horóscopo Géminis Domingo 28 de Agosto de 2017

Comentarios