LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 21 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017, por el carácter que tienes y por la forma en que vez las cosas, en la vida que llevas hasta el momento no estas tranquilo con lo que estás pasando, y más en este mes hay muchas preocupaciones que tiene tu mente muy preocupada y se verá reflejado en todo tu cuerpo, es recomendable que te tranquilices, ya que muchas veces nuestro cuerpo es manejado por nuestra mente y sobre pasa esas emociones y puedes llegar a generarte tú mismo las enfermedades que crees tener. Alégrate porque viajaras para visitar a tus familiares, sin embargo tu estancia de regreso a casa no será lo mejor que esperabas, el reencuentro con las viejas amistades y sobre todo con un viejo amor que estará buscándote, debes mantener tus pensamientos alejados de lo que pueda suceder y dejar las cosas en claro para esa persona con la que ya no desea estar.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Para este mes del amor debes tomar las cosas con más calma y no precipitarte a lo que puede llegar a suceder, no es conveniente que busques en lo que sucedió de tus relaciones amorosas pasadas para que en la que estas actualmente mejore o trates de imitarla, deja que las cosas tomen su curso, no trates de comparar a tu pareja, recuerda que el amor que los une es parte del amor que se tienen y deben de platicar las cosas si algo sienten que no está bien en su relación amorosa. Por otra parte y aquellos que aún no encuentran el amor, es posible que este en el mismo trabajo que ustedes y sea uno de sus compañeros, abre bien los ojos, ya que está más cerca de ti. El amor también se mostrara en el entorno de tus amistades y con la familia que se muestra todos los días.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Para este mes debes preocuparte un poco más en tu salud, sin que esto implique que tomes muchos medicamentos como has estado acostumbrado, relájate y toma las cosas más tranquilamente, procura salir a caminar y realizar una actividad física que te haga sentir mejor, así al mismo tiempo de estar bien, mejorara el aspecto de tu salud. Trata de consumir alimentos sanos y dejar a tras las bebidas alcohólicas que con el tiempo te dejaran grandes secuelas en tu salud, es necesario que acudas a algún centro de ayuda para tratar este problema y no dejes que siga sucediente, ya que aparte de afectar tu salud, también traerá problemas con tu familia y tu pareja.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Por el momento te mantienes normalmente y mantienes una vida equilibrada, el dinero no es tu mayor problema, sin embargo si tienes ahorros, es necesario que permanezcan ahí y que por el momento no los utilices, ya que a finales de este mes, se puede llegar a presentar una situación desagradable para ti y necesitaras de un apoyo extra. No gastes en cosas que no necesitas, aprende a administrar el dinero. Recibirás un apoyo de dinero de un familiar que se encuentra viviendo lejos, lo que te ayudara a cubrir algunos gastos extras que se te presentaran.


Horóscopo Géminis Lunes 21 de Agosto de 2017

Comentarios