LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 31 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Jueves 31 de Agosto de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Géminis Jueves 31 de Agosto de 2017

Comentarios