LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 6 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Géminis Domingo 6 de Agosto de 2017

Comentarios