LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 1 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Escorpio Viernes 1 de Septiembre de 2017

Comentarios