LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 5 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
En este mes del trabajo llegan cosas nuevas que te ayudaran de mucho, tendrás un ascenso en el trabajo, con el que podrás remodelar la casa y las cosas que tenías en mente, es buen momento de tratar de arreglar lo que tienes pendiente y pagar las deudas en las que estabas, por el momento, y si pensabas cambiar de trabajo para tener más dinero, porque no te alcanzaba para cubrir tus dudas, lograras esos objetivos sin tener que buscar otro trabajo o dejar en el que actualmente te encuentras. Tu trabajo te abrirá nuevas puertas y hará uno de tus sueños realidad, te relacionaras con personas que te ayudaran a que pongas en práctica uno de tus grandes proyectos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 5 de Agosto de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Escorpio Sábado 5 de Agosto de 2017

Comentarios