LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 2 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
Afortunadamente en este mes la salud esta regular y no estarás de un lugar a otro preocupado por lo que te pueda suceder, meses anteriores sufriste algunas lesiones en el cuerpo lo que te hizo tener algunos padecimientos y afectar tu salud, pero estas mejor y recuperado lo que te mantiene con más tranquilidad y en paz, sin embargo no debes descuidarte y seguir el tratamiento del médico, es importante que acudas al médico y tomes las medidas necesarias para evitar cualquier padecimiento y afecte a tu salud. No olvides el ejercicio que es de mucha ayuda no solo para tu cuerpo, si no te funciona para calmar el estrés que vives en ocasiones.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Escorpio Sábado 2 de Septiembre de 2017

Comentarios