LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 21 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Para este mes debes preocuparte un poco más en tu salud, sin que esto implique que tomes muchos medicamentos como has estado acostumbrado, relájate y toma las cosas más tranquilamente, procura salir a caminar y realizar una actividad física que te haga sentir mejor, así al mismo tiempo de estar bien, mejorara el aspecto de tu salud. Trata de consumir alimentos sanos y dejar a tras las bebidas alcohólicas que con el tiempo te dejaran grandes secuelas en tu salud, es necesario que acudas a algún centro de ayuda para tratar este problema y no dejes que siga sucediente, ya que aparte de afectar tu salud, también traerá problemas con tu familia y tu pareja.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Escorpio Lunes 21 de Agosto de 2017

Comentarios