LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 14 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017
En este mes del trabajo llegan cosas nuevas que te ayudaran de mucho, tendrás un ascenso en el trabajo, con el que podrás remodelar la casa y las cosas que tenías en mente, es buen momento de tratar de arreglar lo que tienes pendiente y pagar las deudas en las que estabas, por el momento, y si pensabas cambiar de trabajo para tener más dinero, porque no te alcanzaba para cubrir tus dudas, lograras esos objetivos sin tener que buscar otro trabajo o dejar en el que actualmente te encuentras. Tu trabajo te abrirá nuevas puertas y hará uno de tus sueños realidad, te relacionaras con personas que te ayudaran a que pongas en práctica uno de tus grandes proyectos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 14 de Agosto de 2017
Te sigues manteniendo de la misma manera en el aspecto del dinero, las cosas siguen su curso y afortunadamente el trabajo es lo que nunca te hace falta, así que no estarás sufriendo por dinero, pero tampoco estas en la necesidad de comprar cosas que no son indispensables para recortar algunos gastos. Evita llegar a la necesidad de buscar préstamos, ya que por el momento no es necesario. La familia siempre es apoyo y consuelo, y más los amigos, que están en las buenas y en las malas, ya que siempre te lo han demostrado, lo mejor que puedes hacer es administrarte bien tu dinero y no estar pagando a cubriendo gastos que no deberías.


Horóscopo Escorpio Lunes 14 de Agosto de 2017

Comentarios