LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 4 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Capricornio Viernes 4 de Agosto de 2017

Comentarios