LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sabado 26 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017, eres una persona con mucha capacidad para entender lo que sucede a su alrededor, con mucha imaginación y sobre todo y sobre todo con mucha paciencia, estarás pasando por diversas circunstancias que no te dejan sentirte bien, por un lado está el amor de adolecente que crees aun no superar y por lo tanto no crees volver a enamorarte, realizas muchos viajes y buscas cosas que te hagan sentir bien para suplir ese vacío que aún sientes; sin embrago nada ni las cosas materiales cubrirán tus sentimientos, lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus miedos y temores, tratar de buscar a la persona para cerrar esas heridas que quedaron y darte la oportunidad de continuar con tu vida.es momento de cerrar puertas y comenzar de nuevo, que inicia una nueva etapa de tu vida.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Con mucho éxito para este mes del trabajo, sin embargo debes ser un poco más humilde y aprender a escuchar las opiniones que se den en el trabajo, para así tener grandes éxitos. Cambia de actitud y veras mejores resultados en todo pero más en tu trabajo, aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Es momento de demostrarle a los demás lo que puedes dar en tu trabajo y de ser mejor que nunca, las envidias no terminaran con tu trabajo, no caigas en chantajes que pueden provocar cosas que termines por arruinar tu situación en el trabajo. Para alejar las malas vibras a tu alrededor, puedes portar un limón en tu bolso para alejar las malas energías.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Sábado 26 de Agosto de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Capricornio Sábado 26 de Agosto de 2017

Comentarios