LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 9 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
Con mucho éxito para este mes del trabajo, sin embargo debes ser un poco más humilde y aprender a escuchar las opiniones que se den en el trabajo, para así tener grandes éxitos. Cambia de actitud y veras mejores resultados en todo pero más en tu trabajo, aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Es momento de demostrarle a los demás lo que puedes dar en tu trabajo y de ser mejor que nunca, las envidias no terminaran con tu trabajo, no caigas en chantajes que pueden provocar cosas que termines por arruinar tu situación en el trabajo. Para alejar las malas vibras a tu alrededor, puedes portar un limón en tu bolso para alejar las malas energías.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Capricornio Miércoles 9 de Agosto de 2017

Comentarios