LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 7 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
Este mes no te será tan favorable en el tema de la salud y estarás sufriendo un poco, los malestares que posiblemente concurran en tu salud y que afectaran gran parte de tu cuerpo, es el dolor de cabeza, cuerpo cortado, dolor en la garganta todo ello debido al resfriado que presentarás, por lo que es muy importante que tomes los cuidados necesarios para que esto no llegue a complicar tu salud, por otro lado mientras tengas cuidado y prevengas y al momento de tener malestares que creas son simples debes acudir inmediatamente con el médico para tratar cualquier virus que pueda entrar a tu organismo. La salud es un tema del que debes estar más ocupado que nunca.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Lunes 7 de Agosto de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Capricornio Lunes 7 de Agosto de 2017

Comentarios