LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Viernes 11 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017

Horóscopo Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017, eres una persona con mucha capacidad para entender lo que sucede a su alrededor, con mucha imaginación y sobre todo y sobre todo con mucha paciencia, estarás pasando por diversas circunstancias que no te dejan sentirte bien, por un lado está el amor de adolecente que crees aun no superar y por lo tanto no crees volver a enamorarte, realizas muchos viajes y buscas cosas que te hagan sentir bien para suplir ese vacío que aún sientes; sin embrago nada ni las cosas materiales cubrirán tus sentimientos, lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus miedos y temores, tratar de buscar a la persona para cerrar esas heridas que quedaron y darte la oportunidad de continuar con tu vida.es momento de cerrar puertas y comenzar de nuevo, que inicia una nueva etapa de tu vida.

Horóscopo amor Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Aries para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Aries Viernes 11 de Agosto de 2017

Comentarios