LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miercoles 16 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017
Para este mes debes preocuparte un poco más en tu salud, sin que esto implique que tomes muchos medicamentos como has estado acostumbrado, relájate y toma las cosas más tranquilamente, procura salir a caminar y realizar una actividad física que te haga sentir mejor, así al mismo tiempo de estar bien, mejorara el aspecto de tu salud. Trata de consumir alimentos sanos y dejar a tras las bebidas alcohólicas que con el tiempo te dejaran grandes secuelas en tu salud, es necesario que acudas a algún centro de ayuda para tratar este problema y no dejes que siga sucediente, ya que aparte de afectar tu salud, también traerá problemas con tu familia y tu pareja.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Miércoles 16 de Agosto de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Escorpio Miércoles 16 de Agosto de 2017

Comentarios