LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 6 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Acuario para hoy Domingo 6 de Agosto de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Acuario Domingo 6 de Agosto de 2017

Comentarios