LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 28 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Para este mes del amor debes tomar las cosas con más calma y no precipitarte a lo que puede llegar a suceder, no es conveniente que busques en lo que sucedió de tus relaciones amorosas pasadas para que en la que estas actualmente mejore o trates de imitarla, deja que las cosas tomen su curso, no trates de comparar a tu pareja, recuerda que el amor que los une es parte del amor que se tienen y deben de platicar las cosas si algo sienten que no está bien en su relación amorosa. Por otra parte y aquellos que aún no encuentran el amor, es posible que este en el mismo trabajo que ustedes y sea uno de sus compañeros, abre bien los ojos, ya que está más cerca de ti. El amor también se mostrara en el entorno de tus amistades y con la familia que se muestra todos los días.


horóscopo salud Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Escorpio Domingo 28 de Agosto de 2017

Comentarios