LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 28 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017, no siempre las cosas saldrán como esperas, las personas no cambiaran por el simple hecho que se los pidas, has pasado por momentos muy desafortunados en tu vida que ya estás cansado de todo lo que estás viviendo, eres una persona muy fuerte, con muchas ganas de salir adelante pero las veces que has estado recayendo en cosas que no deberías no has podido levantarte, hay más personas que dependen de ti y que te necesitan más que nunca, que esperan pasar más tiempo a tu lado y debes ser más fuerte y tener esas ganas que siempre has tenido de salir adelante, porque tú que has nacido bajo este signo eres un gran impulso para muchos y te has ganado el respeto de todas las personas que te rodean, así que a seguir con los ánimos que tienes.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Tauro Viernes 28 de Julio de 2017

Comentarios