LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 21 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017
Buena es la situación que para este mes las cosas del amor en relación a una pareja no es lo que más te afectara en estos días, ya que tu interés no está en que alguien llegue a tu vida para compartir buenos momentos, le estas dando más importancia a tu trabajo y a las diversiones que tienes con los amigos, el amor si está dando buenos frutos con la familia, están más unidos que nunca y ha mejorado más la situación que tenías, pero estarás un poco nostálgico ya que no podrás visitar a los familiares porque tienes que terminar tus trabajos, estas feliz por las buenas cosas que estás pasando, pero no olvides el amor que tus seres queridos te tienen y trata de visitarnos aunque sean pocos los días, trata de convivir con tu familia, ahora es un buen momento para ti.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 21 de Julio de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Tauro Viernes 21 de Julio de 2017

Comentarios