LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 4 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017, diferente pero no convertida en alguien que no deseas, date una oportunidad para revivir nuevas emociones, este mes traerá grandes oportunidades que debes saber aprovechar al máximo, estas apunto de concluir una etapa de tu vida lo que te ara ser más responsable y tomar decisiones de adulto, ya dejaste de ser niña y de evadir responsabilidades. Preparas maletas ya que se viene un viaje para fin de curso, aprovecha, disfruta y vive lo que aun puedes, destroza y diviértete, las cosas solo suceden una vez y no debes estar preocupado por no disfrutar, no critiques a los demás cunado aun tú tienes miedo de disfrutar el verdadero amor.

Horóscopo amor Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017
En el amor este mes las cosas no estarán de maravilla como esperabas estarlo con tu pareja, hay mucho amor para ustedes y las cosas que están experimentando juntos es un reto más que debes tomar en cuenta, deben solucionar sus problemas para no estar distanciados, su amor es muy grande, así que es una tarea de pareja, por otro lado con la familia y más que nada con un familiar en especial están sucediendo nuevamente problemas que te afecta pero que no debes dejar que sigan sucediendo, la comunicación es muy importante y el amor de familia también, así que viajaras para poder arreglar la situación con la familia.


horóscopo salud Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Martes 4 de Julio de 2017
inicias este mes con buena estabilidad económica y sin tener problemas de dinero, cómodo por el trabajo en el que te encuentras y el dinero que te genera es lo suficiente para tus gastos que tienes, sin embargo no debes conformarte y si se te llegara a presentar algo más que te generara dinero no dudes en desaprovechas la oportunidad, por el momento no tienes problemas ya que te mantienes tranquilo y sin problemas. Te llegara un bono extra de un familiar que te está apoyando, lo cual significa que te llevaras un dinero extra al bolsillo aprovecha y puedes ayudarte a poner en práctica lo que has tenido en mente para a agrandar tus planes en un negocio.


Horóscopo Tauro Martes 4 de Julio de 2017

Comentarios