LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 24 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Tauro Lunes 24 de Julio de 2017

Comentarios