LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 17 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Para aquellos que tienen la dicha de ser padres, estarán muy bien en el tema del amor, compartiendo con los hijos momentos maravillosos y por lo que vale la pena que continúes con tus sueños. Aquellos que aún están solteros este mes el amor llegara para quedarse, ya que vienen planes de boda y de tener una familia que pronto llegara, para los nacidos bajo este signo el amor es una de las razones más importantes para ustedes y lo que los motiva y les da energía para continuar, así que no se diga más y a preparar todo para la boda que se acerca. Algunos otros tendrán que dejar los hogares para poder visitar a unos familiares que se encuentran lejos, y tratar de pasar el mayor tiempo posible a lado de su familia y demostrarse el amor que los une.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Tauro Lunes 17 de Julio de 2017

Comentarios