LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 17 de Julio de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017, por el carácter que tienes y por la forma en que vez las cosas, en la vida que llevas hasta el momento no estas tranquilo con lo que estás pasando, y más en este mes hay muchas preocupaciones que tiene tu mente muy preocupada y se verá reflejado en todo tu cuerpo, es recomendable que te tranquilices, ya que muchas veces nuestro cuerpo es manejado por nuestra mente y sobre pasa esas emociones y puedes llegar a generarte tú mismo las enfermedades que crees tener. Alégrate porque viajaras para visitar a tus familiares, sin embargo tu estancia de regreso a casa no será lo mejor que esperabas, el reencuentro con las viejas amistades y sobre todo con un viejo amor que estará buscándote, debes mantener tus pensamientos alejados de lo que pueda suceder y dejar las cosas en claro para esa persona con la que ya no desea estar.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Buena es la situación que para este mes las cosas del amor en relación a una pareja no es lo que más te afectara en estos días, ya que tu interés no está en que alguien llegue a tu vida para compartir buenos momentos, le estas dando más importancia a tu trabajo y a las diversiones que tienes con los amigos, el amor si está dando buenos frutos con la familia, están más unidos que nunca y ha mejorado más la situación que tenías, pero estarás un poco nostálgico ya que no podrás visitar a los familiares porque tienes que terminar tus trabajos, estas feliz por las buenas cosas que estás pasando, pero no olvides el amor que tus seres queridos te tienen y trata de visitarnos aunque sean pocos los días, trata de convivir con tu familia, ahora es un buen momento para ti.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Con mucho éxito para este mes del trabajo, sin embargo debes ser un poco más humilde y aprender a escuchar las opiniones que se den en el trabajo, para así tener grandes éxitos. Cambia de actitud y veras mejores resultados en todo pero más en tu trabajo, aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Es momento de demostrarle a los demás lo que puedes dar en tu trabajo y de ser mejor que nunca, las envidias no terminaran con tu trabajo, no caigas en chantajes que pueden provocar cosas que termines por arruinar tu situación en el trabajo. Para alejar las malas vibras a tu alrededor, puedes portar un limón en tu bolso para alejar las malas energías.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Sagitario Lunes 17 de Julio de 2017

Comentarios