LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 10 de Julio de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
En estos momentos lo que hace al tema del amor para este mes, te encuentras un poco solo disfrutando de la compañía de tus amigos, eres muy inteligente y por lo que has pasado con otras parejas en el amor, no te ha ido tan bien como esperabas, por ello también sueles utilizar a las chicas, lo que está mal y es una de las desventajas que tienes. En estos momentos están conociendo a una persona y puede ser que las cosas funcionen bien el tema del amor, pero debes poner de tu parte para que todo salga bien y dejar atrás ese pasado que no te ayudaba en nada. Encontraras el amor siempre y cuando cambies de actitud y no juzgues a las personas por el físico.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Sagitario Lunes 10 de Julio de 2017

Comentarios