LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 7 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Piscis para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
En este mes de dinero estas excelentemente, no hay nada de lo que puedas preocuparte por un buen tiempo te mantendrás así, puedes aprovechar para hacer un cambio o renovar los muebles de la casa, comprarte un coche si así lo deseas, ya que no te hará falta el dinero. Y esto se debe a lo bien que te ha ido en el aspecto laboral, más adelante se presentaran algunas complicaciones por lo que debes estar preparado y aunque estés bien de dinero, debes generar una cuenta para tener una ahorro o comprar un seguro. Se viene grandes cosas, mucho éxito para tu futuro, aprovecha esta buena suerte que te está llegando en cuestión de dinero.


Horóscopo Piscis Viernes 7 de Julio de 2017

Comentarios