LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 28 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
Para este mes te sentirás realizado por todo lo que has logrado en el amor, será tu mejor mes a comparación de los anteriores, con la pareja que estas actualmente te sientes completo y es lo que te ayuda para realizar otras actividades, las energías que tienes a causa del mucho amor que recibes, y no solo de tu Pareja, si no de los familiares, así que a disfrutar de lo que estás pasando en tu vida amorosa y sentimental en estos momentos, ya que los astros se alinearon para traerte buenos deseos en el tema del amor. Es importante que aclares una situación que surgirá con una persona expareja ya que, ya que puede generarte algunos problemas en tu relación, recuerda que es importante la confianza y el respeto que sientes, no dejes pasar las situaciones, trátalas en su momento.


horóscopo salud Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Piscis para hoy Viernes 28 de Julio de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Piscis Viernes 28 de Julio de 2017

Comentarios