LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 14 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017, no siempre las cosas saldrán como esperas, las personas no cambiaran por el simple hecho que se los pidas, has pasado por momentos muy desafortunados en tu vida que ya estás cansado de todo lo que estás viviendo, eres una persona muy fuerte, con muchas ganas de salir adelante pero las veces que has estado recayendo en cosas que no deberías no has podido levantarte, hay más personas que dependen de ti y que te necesitan más que nunca, que esperan pasar más tiempo a tu lado y debes ser más fuerte y tener esas ganas que siempre has tenido de salir adelante, porque tú que has nacido bajo este signo eres un gran impulso para muchos y te has ganado el respeto de todas las personas que te rodean, así que a seguir con los ánimos que tienes.

Horóscopo amor Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Piscis para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Piscis Viernes 14 de Julio de 2017

Comentarios