LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Miércoles 5 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017
Para este mes del amor, las cosas en la relación que te encuentras van mejor de lo que te imaginabas, sin embargo el miedo no te permite ver el amor verdadero y lo que esperas de tu pareja, para ello es importante la confianza, es uno de los pilares que los mantendrá si quieres que el amor perdure. Este mes es de mucha pasión para ustedes, están en completa sincronía por lo que respecta al amor y más en el tema de la pasión, será un mes completo de mucha satisfacción para ti y tu pareja, mucho amor que se demuestran, están pensando en rentar un lugar solo para ustedes, no tomen decisiones a la ligera y analicen si es el momento indicado de dar un paso más a su relación, por el momento todo es perfecto para ustedes, unas pequeñas discusiones que no pasaran de eso.


horóscopo salud Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017
La salud en este mes gozaras de todo lo que te imaginas ya que no se presentaran problemas en cuestiones de salud, sin embargo mientras que tu estas bien, vendrán preocupaciones por uno de los familiares que en estos momentos no se encuentra estable y esta pasando por problemas de salud, debes estar con la familia apoyándolos y sobre todo estar al lado de esa persona a la que estimas mucho, en estos momentos no se encuentra bien y debes demostrarle tu amor y tu apoyo. Te vendría bien que realices unas oraciones pidiendo por tu familiar y enciende una vela blanca, que pondrá la paz que necesitas y el alivio para tu alma. Por otra parte no descuides tu propia salud, a pesar de te encuentras estable, debes seguir con chequeos rutinarios y mantener tu mente despejada de lo que te puede causar algún daño, así que igual te vendrá bien distraerte un poco.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017
dejaras por este mes el trabajo, no es lo adecuado, pero si en estas circunstancias que no te sientes bien, y que estas afectando tu salud, debes tomar otras medidas y el trabajo tendrá que esperar, los proyectos que tenías en mente también no se llevaran a cabo, tomate un tiempo para salir de la depresión en la que te sientes. Por otro lado para otros las cosas se mantienen al margen y permanecen en el trabajo que hasta ahora tienen, pero no están a gusto del todo y de la misma manera es momento de dejar lo que tienes y de adentrarte a recorrer nuevos caminos, por lo que estás pensando en dejar tu actual trabajo para buscar uno nuevo o emplear tu propio negocio.

horóscopo dinero Piscis para hoy Miércoles 5 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Piscis Miércoles 5 de Julio de 2017

Comentarios