LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 17 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Piscis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Piscis Lunes 17 de Julio de 2017

Comentarios