LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 8 de Julio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017
En estos momentos lo que hace al tema del amor para este mes, te encuentras un poco solo disfrutando de la compañía de tus amigos, eres muy inteligente y por lo que has pasado con otras parejas en el amor, no te ha ido tan bien como esperabas, por ello también sueles utilizar a las chicas, lo que está mal y es una de las desventajas que tienes. En estos momentos están conociendo a una persona y puede ser que las cosas funcionen bien el tema del amor, pero debes poner de tu parte para que todo salga bien y dejar atrás ese pasado que no te ayudaba en nada. Encontraras el amor siempre y cuando cambies de actitud y no juzgues a las personas por el físico.


horóscopo salud Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Libra para hoy Sábado 8 de Julio de 2017
En este mes de dinero estas excelentemente, no hay nada de lo que puedas preocuparte por un buen tiempo te mantendrás así, puedes aprovechar para hacer un cambio o renovar los muebles de la casa, comprarte un coche si así lo deseas, ya que no te hará falta el dinero. Y esto se debe a lo bien que te ha ido en el aspecto laboral, más adelante se presentaran algunas complicaciones por lo que debes estar preparado y aunque estés bien de dinero, debes generar una cuenta para tener una ahorro o comprar un seguro. Se viene grandes cosas, mucho éxito para tu futuro, aprovecha esta buena suerte que te está llegando en cuestión de dinero.


Horóscopo Libra Sábado 8 de Julio de 2017

Comentarios