LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 4 de Julio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017
Para este mes del amor, las cosas en la relación que te encuentras van mejor de lo que te imaginabas, sin embargo el miedo no te permite ver el amor verdadero y lo que esperas de tu pareja, para ello es importante la confianza, es uno de los pilares que los mantendrá si quieres que el amor perdure. Este mes es de mucha pasión para ustedes, están en completa sincronía por lo que respecta al amor y más en el tema de la pasión, será un mes completo de mucha satisfacción para ti y tu pareja, mucho amor que se demuestran, están pensando en rentar un lugar solo para ustedes, no tomen decisiones a la ligera y analicen si es el momento indicado de dar un paso más a su relación, por el momento todo es perfecto para ustedes, unas pequeñas discusiones que no pasaran de eso.


horóscopo salud Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017
en este mes no será de gran bienestar para tu salud, sufrirás algunos malestares estomacales, sin duda alguna son producto del estrés y de la mala alimentación que has llevado en estos últimos días debido al trabajo que tienes, tu salud es más importante, pon más atención en esos problemas y acude de inmediato al médico, puedes tomar algunas clases de baile para mantenerte tranquila y aliviar un poco tu salud, también puedes tomar baños con agua tibia con pétalos de rosas, por las noches antes de dormir, para relajar todo tu cuerpo y mantenerte más tranquila, de esta manera podrás gozar de buena salud siempre y cuando tengas los cuidados necesarios.

horóscopo trabajo Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Libra para hoy Martes 4 de Julio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Libra Martes 4 de Julio de 2017

Comentarios