LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Domingo 9 de Julio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
En este mes la salud desgraciadamente se verá reflejado por los problemas que están pasando en casa, toma las precauciones necesarias para que no te afecten demasiado y puedas salir bien de todo esto, no tomes las cosas a la ligera y si presentas malestares de cabeza es porque no estás bien de salud y debes acudir al médico, posiblemente es el estrés por la situación en la que estas, debes probar relajarte un poco y tomar unos baños con agua de manzanilla, calmara tu estrés y relajara las preocupaciones que sientes. No olvides puedes probar salir del lugar de donde estas y viajar un poco a un lugar mas tranquillo, mejorara tu salud y estado de ánimo.

horóscopo trabajo Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
un gran mes para apostarle a todo, para iniciar con un gran trabajo en el que serás dueño de tu propio negocio y como lo deseabas, se vienen grandes cosas en el trabajo que estas apunto de iniciar, podrás también darle trabajo a otras personas, lo que te ayudara a seguir con buenos planes para tu gran negocio que se vienen, el trabajo que deseabas y que ahora tú serás el tú mismo jefe, has logrado mucho gracias a los esfuerzos que has tenido que pasar, las cosas siempre tiene su recompensa y no olvides que tienes que ayudar a quienes hicieron posible este sueño, de ahora en adelante estas estable en tu mismo trabajo.

horóscopo dinero Libra para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Libra Domingo 9 de Julio de 2017

Comentarios