LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Domingo 16 de Julio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017
Para este mes debes preocuparte un poco más en tu salud, sin que esto implique que tomes muchos medicamentos como has estado acostumbrado, relájate y toma las cosas más tranquilamente, procura salir a caminar y realizar una actividad física que te haga sentir mejor, así al mismo tiempo de estar bien, mejorara el aspecto de tu salud. Trata de consumir alimentos sanos y dejar a tras las bebidas alcohólicas que con el tiempo te dejaran grandes secuelas en tu salud, es necesario que acudas a algún centro de ayuda para tratar este problema y no dejes que siga sucediente, ya que aparte de afectar tu salud, también traerá problemas con tu familia y tu pareja.

horóscopo trabajo Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Libra para hoy Domingo 16 de Julio de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Libra Domingo 16 de Julio de 2017

Comentarios