LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 14 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
Para este mes te sentirás realizado por todo lo que has logrado en el amor, será tu mejor mes a comparación de los anteriores, con la pareja que estas actualmente te sientes completo y es lo que te ayuda para realizar otras actividades, las energías que tienes a causa del mucho amor que recibes, y no solo de tu Pareja, si no de los familiares, así que a disfrutar de lo que estás pasando en tu vida amorosa y sentimental en estos momentos, ya que los astros se alinearon para traerte buenos deseos en el tema del amor. Es importante que aclares una situación que surgirá con una persona expareja ya que, ya que puede generarte algunos problemas en tu relación, recuerda que es importante la confianza y el respeto que sientes, no dejes pasar las situaciones, trátalas en su momento.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 14 de Julio de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Leo Viernes 14 de Julio de 2017

Comentarios