LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 17 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017, por el carácter que tienes y por la forma en que vez las cosas, en la vida que llevas hasta el momento no estas tranquilo con lo que estás pasando, y más en este mes hay muchas preocupaciones que tiene tu mente muy preocupada y se verá reflejado en todo tu cuerpo, es recomendable que te tranquilices, ya que muchas veces nuestro cuerpo es manejado por nuestra mente y sobre pasa esas emociones y puedes llegar a generarte tú mismo las enfermedades que crees tener. Alégrate porque viajaras para visitar a tus familiares, sin embargo tu estancia de regreso a casa no será lo mejor que esperabas, el reencuentro con las viejas amistades y sobre todo con un viejo amor que estará buscándote, debes mantener tus pensamientos alejados de lo que pueda suceder y dejar las cosas en claro para esa persona con la que ya no desea estar.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Nada fuera de lo normal que pueda afectar tu salud, sin embargo hay posibilidades que haya un embrazo, por lo que es importante que consultes a tu ginecólogo y también a tu médico general, primeo para saber si las pruebas que te has realizado son positivas y segundo, para tomar los cuidados necesarios y no caer en riesgos de salud, que puedan afectar una nueva vida. uno de tus familiares si se encuentra con problemas de salud, y es lo que por el momento también te tienen preocupada, mantener la calma siempre es de gran ayuda, así que lo recomendable es que lleves a su familiar al médico para mejorar su salud y cuidar la tuya de la misma manera.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Con mucho éxito para este mes del trabajo, sin embargo debes ser un poco más humilde y aprender a escuchar las opiniones que se den en el trabajo, para así tener grandes éxitos. Cambia de actitud y veras mejores resultados en todo pero más en tu trabajo, aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Es momento de demostrarle a los demás lo que puedes dar en tu trabajo y de ser mejor que nunca, las envidias no terminaran con tu trabajo, no caigas en chantajes que pueden provocar cosas que termines por arruinar tu situación en el trabajo. Para alejar las malas vibras a tu alrededor, puedes portar un limón en tu bolso para alejar las malas energías.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Leo Lunes 17 de Julio de 2017

Comentarios