LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 13 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017, como todo gran protagonista pretende iniciar su historia como un gran triunfador, muchas cosas y proyectos que pretendes unir para este mes, ya que contaras con un dinero extra para poder desarrollarte en lo que quieres y esperas sea de gran ayuda para ti y tu familia, por el momento habrá un poco de nostalgia y sentimientos encontrados que llegaran a interrumpir tu mente, toma las cosas tranquilamente y date un respiro para poder a salir a caminar o distraer tu mente por un momento para después volver a tus actividades, muchas cosas positivas te esperan, pero no abuses y controla tu pasión por el trabajo, dedícale tiempo de igual manera a tus otras actividades para no generar un problema a futuro que dañe tu cuerpo. En este momento tu felicidad dependerá de tus ideales pero sin descuidar los demás aspectos de tu vida en general.

Horóscopo amor Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Leo para hoy Jueves 13 de Julio de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Leo Jueves 13 de Julio de 2017

Comentarios