LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 9 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
para este mes del amor las cosas no te benefician, para aquellos que se encuentran en una relación, debes pasar, dejarlo ir, no es momento para que estés con alguien, no necesitas de una persona para sentir amor, debes aprender a quererte a ti misma, date un tiempo para sanar las heridas del corazón y del alma. Para aquellos que no están en pareja, es recomendable que en este mes no traten de estar en una relación, el amor de pareja no estará bien para ustedes, y saldrán lastimados o lastimaran, así que es mejor que se mantengan al margen los nacidos bajo este signo.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
La situación económica por la que estas pasando se mantendrá un poco restringida, ya que en estos momentos no tienes mucho dinero para solventar algunos gastos extras que surgieron, por lo que te veras a la necesidad de pedirle prestado a un familiar, sin embargo la suerte esta a tu favor y te ayudara un poco para cubrir esos gastos, ya que se te hará un rembolso de dinero de una compra que realizaste por internet y que será de gran utilidad en estos momentos, más adelante se estabilizaran las cosas y la situación del dinero, nuevamente estará normal.


Horóscopo Leo Domingo 9 de Julio de 2017

Comentarios