LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 15 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017, no siempre las cosas saldrán como esperas, las personas no cambiaran por el simple hecho que se los pidas, has pasado por momentos muy desafortunados en tu vida que ya estás cansado de todo lo que estás viviendo, eres una persona muy fuerte, con muchas ganas de salir adelante pero las veces que has estado recayendo en cosas que no deberías no has podido levantarte, hay más personas que dependen de ti y que te necesitan más que nunca, que esperan pasar más tiempo a tu lado y debes ser más fuerte y tener esas ganas que siempre has tenido de salir adelante, porque tú que has nacido bajo este signo eres un gran impulso para muchos y te has ganado el respeto de todas las personas que te rodean, así que a seguir con los ánimos que tienes.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017
Nada fuera de lo normal que pueda afectar tu salud, sin embargo hay posibilidades que haya un embrazo, por lo que es importante que consultes a tu ginecólogo y también a tu médico general, primeo para saber si las pruebas que te has realizado son positivas y segundo, para tomar los cuidados necesarios y no caer en riesgos de salud, que puedan afectar una nueva vida. uno de tus familiares si se encuentra con problemas de salud, y es lo que por el momento también te tienen preocupada, mantener la calma siempre es de gran ayuda, así que lo recomendable es que lleves a su familiar al médico para mejorar su salud y cuidar la tuya de la misma manera.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 15 de Julio de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Géminis Sábado 15 de Julio de 2017

Comentarios