LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 11 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017
En este mes la salud desgraciadamente se verá reflejado por los problemas que están pasando en casa, toma las precauciones necesarias para que no te afecten demasiado y puedas salir bien de todo esto, no tomes las cosas a la ligera y si presentas malestares de cabeza es porque no estás bien de salud y debes acudir al médico, posiblemente es el estrés por la situación en la que estas, debes probar relajarte un poco y tomar unos baños con agua de manzanilla, calmara tu estrés y relajara las preocupaciones que sientes. No olvides puedes probar salir del lugar de donde estas y viajar un poco a un lugar mas tranquillo, mejorara tu salud y estado de ánimo.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 11 de Julio de 2017
En la cuestión de dinero en estos momentos y para este mes te encuentras estable, no tienes porque preocuparte por nada, tendrás unos gastos extras que pasaras por un viaje o las pequeñas vacaciones que tendrás, pero no afectara tu economía ni tendrás problemas de dinero, recibirás una sorpresa de un familiar que llegara a visitarte, también un dinero extra que te llegara de otro familiar que se encuentra viviendo fuera del estado. Es un buen momento para disfrutar de lo que gustes y de poder tener gastos extras ya que el dinero no es problema en este para ti, pero no significa que no debas o puedas tener unos ahorros de dinero, por cualquier circunstancia.


Horóscopo Géminis Martes 11 de Julio de 2017

Comentarios