LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 24 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
En el trabajo las cosas no van de lo mejor, no es algo que te preocupe por el momento, ya que tienes pequeños trabajos que te solventan económicamente, sin embargo debes preocuparte más y poner más atención en llevar acabo tus planes de un futuro para darle un mejor porvenir a la familia que llegues a tener, por el momento estas tranquilo y sin preocupaciones de no tener trabajo, te aconsejo que tomes las riendas de tu camino y no dejes ir las oportunidades que se te presentan día a día, no creas que las cosas serán así siempre, no te límites con lo que tienes, eres un gran soñador pero debes tener las armas y las fuerzas para llevar a cabo todo lo que te propongas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 24 de Julio de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Géminis Lunes 24 de Julio de 2017

Comentarios